• Regístrate
Estás leyendo: Disparan a cliente en asalto a farmacia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:28 Hoy

Disparan a cliente en asalto a farmacia

Los hechos ocurrieron en la droguería “Guadalajara” de Ejército Mexicano en Ciudad Madero, alrededor de la medianoche. Resultando herido de bala un usuario del lugar. 


Publicidad
Publicidad

Una persona resultó herida de bala tras oponerse a un asalto perpetrado a una farmacia. Los hechos acontecieron al filo de la medianoche en la droguería “Guadalajara” ubicada en Avenida Ejército Mexicano en Ciudad Madero. El reporte se recibió en la central de emergencias C4 por parte de un testigo de los hechos que presenció el asalto.

De acuerdo a la información brindada, al lugar ingresaron dos sujetos que portaban armas de fuego los cuales les gritaron a los empleados y los pocos clientes que se encontraban en el lugar, que se trataba de un asalto que no hicieran nada opuesto a lo que ellos ordenaran, para evitar perder la vida.

Mientras llevaban a cabo el robo, al parecer una persona del sexo masculino trató de ponerse al asalto para huir, pero uno de los delincuentes al darse cuenta de esto, accionó el arma haciendo blanco la bala en su cuerpo.

Al tener el dinero en su poder, los delincuentes salieron corriendo del lugar y presuntamente abordaron un automóvil del transporte público para darse a la fuga. La persona se quedó tirada en el suelo por lo que otro testigo pidió el auxilio de seguridad y el apoyo de una ambulancia.

Al sitio se trasladaron paramédicos, quienes al llegar fueron informados que la víctima había sido trasladada a un hospital a bordo de un taxi, debido a que se estaba desangrando por el balazo recibido. Al paso de los minutos policías arribaron al sitio quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda de los asaltantes que en esta ocasión hirieron a una persona civil.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.