• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 08:25 Hoy

Disparan a asistentes de fiesta infantil en V. Carranza

Dos sujetos con cascos de motocicletas ingresaron al salón donde se celebraba el cumpleaños de un niño y dispararon contra un hombre y dos mujeres; una de las víctimas murió en el hospital.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos sujetos armados ingresaron a un salón de fiestas en la delegación Venustiano Carranza donde se celebrara el cumpleaños de un niño y dispararon contra tres personas, unas de las cuales murió en el hospital.

Los hechos ocurrieron esta tarde, aproximadamente a las 17:10 horas, en el salón ubicado en la calle Genaro García en la colonia Jardín Balbuena, a donde ingresaron dos hombres con cascos de motocicletas y dispararon directamente contra las víctimas, de acuerdo con un testigo.

Tras atacar a un hombre de 42 años y a dos mujeres de 18 y 25 años, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Balbuena, donde murió el hombre debido a la herida por arma de fuego en el abdomen; las dos mujeres resultaron lesionadas.

Al salón de fiestas acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública VCA-3 tomó conocimiento de este hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.