• Regístrate
Estás leyendo: Disminuyen repatriación de menores por Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 16:27 Hoy

Disminuyen repatriación de menores por Nuevo Laredo

El Centro de la ciudad fronteriza alberga a 23 infantes que han sido regresados tras intentar cruzar hacia el lado americano.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

El Centro de Atención a Menores Fronterizos (Camef) alberga actualmente a 23 menores entre nacionales y extranjeros, mientras el personal trabaja en el contacto con sus familiares para ser enviados a su ciudad de origen. Los infantes fueron repatriados, luego de haber intentado cruzar hacia el lado americano.

TE RECOMENDAMOS: Frente frío 22 traerá bajas temperaturas para Tamaulipas

“En el caso de extranjeros, el departamento de migración se encarga de extraditarlos y llevarlos a su ciudad de origen, afortunadamente todo esto se hace lo más rápido posible. Lo que se pretende es entregarlos a las familias, hacerlos llegar a sus hogares sanos”, explicó Sergio Octavio García Garza, Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.