• Regístrate
Estás leyendo: Disminuyen accidentes viales en León: SSP
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:41 Hoy

Disminuyen accidentes viales en León: SSP

El secretario de Seguridad Pública de León aseguró que hay una disminución de accidentes pero incrementaron las infracciones viales.


Publicidad
Publicidad

Los accidentes viales en León han disminuido, así lo aseguró el secretario de Seguridad Pública del municipio, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien comentó que “en el tema de accidentalidad, se ha hecho una contención o disminución de éste aunque el parque vehicular vaya creciendo” y afirmó, que esto se ha logrado gracias a los operativos de tránsito que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.

“En este tema, por parte de las autoridades es necesario revisar los bulevares e ir siendo predictivos para ver la problemática que se da en los mismos sobre dónde pueda haber una velocidad más altas en algunas calles de la ciudad”, agregó Ramírez Saldaña.

El funcionario comentó que el número de infracciones ha incrementado debido a la presencia de elementos de tránsito en zonas de mayor riesgo.

Además, Luis Enrique planea reforzar el tema de operaciones viales y advirtió sobre los “proyectos y programas muy interesantes que se están materializando en el tema de vialidad” en los cuales, el ex Director de Tránsito: Ricardo López, participará.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.