• Regístrate
Estás leyendo: Disminuye consumo de gasolina en estaciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 11:02 Hoy

Disminuye consumo de gasolina en estaciones

Bajó a partir de la segunda quincena de enero, aunque hay muchos datos que seguimos corroborando por la situación de desabasto desde diciembre: Adigal.

Publicidad
Publicidad

Jorge Luís Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) del Valle de Toluca, señaló que derivado del aumento en los combustibles, el consumo en las estaciones de servicio disminuyó en enero, entre ocho y 14 por ciento.

"El consumo bajó a partir de la segunda quincena de enero, aunque hay muchos datos que seguimos corroborando por la situación de desabasto que se presentó desde diciembre del año pasado, al igual que por los bloqueos y manifestaciones de inconformidad".

Aunque algunos sectores, políticos y sociales, han solicitado aplazar el nuevo incremento de ocho por ciento a los combustibles y que entrará en vigor el 3 de febrero, recalcó que hasta el momento no han tenido ninguna notificación y aplicarán las medidas pertinentes como a inicio del año. "Esperaremos cualquier resolución; sin embargo, será la Comisión Reguladora de Energía la que tenga la última palabra y quien definirá los nuevos precios".


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.