• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan miles de visitantes Noche Mexicana en Dolores Hidalgo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:21 Hoy

Disfrutan miles de visitantes Noche Mexicana en Dolores Hidalgo

Este año se espera que lleguen hasta el Jardín de la Independencia en Dolores Hidalgo, la Cuna de la Independencia Nacional más de 12 mil 655 visitantes, de acuerdo a la dirección de Turismo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con música folclórica es como miles de visitantes disfrutan de una Noche Mexicana en Dolores Hidalgo, previo a que inicie la celebración del Grito de Independencia.

Este año se espera que lleguen hasta el Jardín de la Independencia en Dolores Hidalgo, la Cuna de la Independencia Nacional más de 12 mil 655 visitantes, de acuerdo a la dirección de Turismo, lo que representa un incremento del 18 por ciento más que el año pasado.

En tanto, son un mil 803 turistas los que han arribado hasta el municipio generando con ello una derrama económica estimada de 17 millones 374 mil 946 pesos, cantidad que representa un incremento del 20 por ciento en comparación con el año anterior.

Será minutos antes de las 11 de la noche cuando autoridades de los tres niveles de Gobierno arriben al atrio de la Parroquia de Dolores para iniciar con honores a la bandera, que dará paso al Grito de Independencia en la que los asistentes gritarán ¡Viva México!.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.