• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan 50 mil el primer paseo de Carnaval Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:56 Hoy

Disfrutan 50 mil el primer paseo de Carnaval Tampico

Fueron cerca de 80 contingentes los que participaron, entre carros alegóricos, comparsas, disfraces y botargas.

Publicidad
Publicidad

En un ambiente de fiesta, al ritmo del reggaetón, salsa y más melodías, este domingo dieron inicio los recorridos del Carnaval Tampico 2018, acudiendo más de 50 mil personas.

Con anticipación, los residentes de las calles aledañas a la Laguna del Carpintero sacaron sus bancos y sillas plegables para obtener el mejor lugar. Otros subieron a los árboles o cargaron a sus niños.

En el módulo de Turismo se informó que al trayecto se sumaron más de 80 contingentes, entre carros alegóricos, comparsas, disfraces y botargas.

Los más aplaudidos fueron el hombre plateado a bordo de un tráiler y la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien caracterizada de "Mago" saludó a todos y repartió dulces.

Hubo gritos y porras para estudiantes de escuelas de jazz y salsa, así como para el talento de Monterrey y Tampico de Multimedios Televisión, así como del periódico Express, que tuvieron presencia.

Uno de los momentos estelares fue la participación del reconocido conductor de Mutimedios TV, Kike Mayagoitia, quien animó a los presentes.

Alrededor de 300 elementos de Tránsito, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Gendarmería y Policía Estatal participaron en el operativo para garantizar la seguridad.

Los desfiles continuarán hoy con la participación especial de Brandon Meza; y el 13 de febrero teniendo como invitada especial a la popular conductora Anel Rodríguez.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.