• Regístrate
Estás leyendo: Discapacitados obtendrán descuentos con credencial
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:15 Hoy

Discapacitados obtendrán descuentos con credencial

DIF Torreón inició con la entrega del plástico con el cual personas con alguna discapacidad pueden obtener beneficios en pagos en transporte, servicios públicos, sociales, culturales y de salud.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de continuar con la inclusión y promoción de los derechos de las personas con discapacidad, DIF Torreón lanzó la campaña "Sé Diferente No Indiferente" dónde se concientiza a la ciudadanía a respetar los lugares marcados especialmente para ellos.

Simultáneamente, inició la expedición de credenciales para obtener beneficios de pagos ya sea en transporte, servicios públicos, sociales, culturales y de salud.

Como parte de las actividades emprendidas en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón y dentro del marco del mes de la discapacidad, a partir de este lunes se expedirán tarjetas para [OBJECT]estas personas con las que podrán obtener grandes descuentos.

Los requisitos que deberán de presentar los interesados en el beneficio son: acta de nacimiento, dictamen médico, comprobante de domicilio, CURP e identificación del INE, en caso de ser persona menor de edad deberá presentar la identificación oficial de su tutor.

La credencial que se les otorgará solo a personas que tengan discapacidad permanente y será válida a nivel nacional con vigencia hasta el mes de diciembre de 2017.

Los horarios en que estará en función el módulo en el Centro Comunitario de La Rosita son a partir de hoy y hasta el miércoles 23 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas.

Posteriormente el jueves 24, viernes 25 y los días uno y dos de octubre se instalará en la explanada del DIF de Torreón ubicado en bulevar Revolución #639 poniente a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.