• Regístrate
Estás leyendo: Discapacitados 'chambean' armando trampas para mosco del dengue
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:44 Hoy

Discapacitados 'chambean' armando trampas para mosco del dengue

Débiles visuales, y con discapacidad motora y auditiva hacen las trampas contra el mosco aedes aegypti, mosco transmiros del dengue.

Publicidad
Publicidad

Víctor Muñiz

El sistema DIF Tamaulipas y la Secretaría de Salud, integra a la vida productiva a personas discapacitadas de la capital del estado.

SE trata de un grupo de 15 personas que se han dado a la tarea de elaborar alrededor de 3 mil trampas especiales contra el mosco transmisor del dengue.

Son personas que cuentan con discapacidad visual, auditiva y motora, pero a pesar de las adversidades, buscan llevar a cabo alguna actividad donde se les pueda redituar económicamente para ayudar a sus familias.

Alberto Molina Terrazas, coordinador del programa integra, señalo que en esta entidad existen alrededor de mil personas discapacitadas que están laborando en empresas privadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.