• Regístrate
Estás leyendo: Ex dirigente estatal del PRI choca al llegar al IEEG
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 01:54 Hoy

Ex dirigente estatal del PRI choca al llegar al IEEG

Delia Ponce López, ex dirigente estatal del PRI chocó con un autobús de pasajeros al tratar de ingresar al Instituto Electoral del estado de Guanajuato.

Publicidad
Publicidad

La ex diputada y ex dirigente estatal del PRI, Delia Ponce López resultó policontundida después de que el vehículo en el que viajaba colisionó con un autobús de pasajeros, al tratar de ingresar al Instituto Electoral del estado de Guanajuato.

El vehículo compacto de la marca Toyota, que conducía la ex legisladora quedó a un costado de la carretera Yerbabuena-Puentecillas, justamente a la entrada del órgano electoral, mientras que el autobús que cubre la ruta Guanajuato- Cajones acabó impactando a otra camioneta.

Ponce López quien fue secretaria del Comité estatal priista, permaneció al interior del vehículo en espera de la llegada de la ambulancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.