• Regístrate
Estás leyendo: Dirigente del SNTE en Tamaulipas sorprendido con candidatura
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:45 Hoy

Dirigente del SNTE en Tamaulipas sorprendido con candidatura

Designan a Jesús Rafael Méndez Salas como candidato plurinominal por el partido Nueva Alianza.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

El dirigente de la sección 30 del sindicato nacional de los trabajadores de la educación (SNTE) Jesús Rafael Méndez Salas, se dijo sorprendido con su designación como candidato plurinominal por el partido Nueva Alianza.

"No sabía apenas me estoy enterando pero siempre debemos estar dispuestos. Es un honor y orgullo que me hayan tomado en cuenta", expresó.

El día de ayer el dirigente del Panal, Luis Castro, presentó la lista de plurinominales encabezado por liderazgos locales: en la primera circunscripción María Luisa Santoyo de Baja California; en la segunda Soraya Bañuelos de la Torre de Zacatecas, Rafael Méndez Salas de Tamaulipas; en la tercera Alejandro Zetina de Quintana Roo y Carina Sánchez de Oaxaca.

Además en la cuarta Bernardo Quezada del Distrito Federal y María Eugenia Ocampo de Morelos y en la quinta Angélica Reyes de Michoacán y el asambleísta Jorge Gaviño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.