• Regístrate
Estás leyendo: Directores de TV4 y DIF ESTATAL dejan cargos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:05 Hoy

Directores de TV4 y DIF ESTATAL dejan cargos

El gobernador Miguel Márquez Márquez, reconoció la trayectoria, trabajo y vocación de servicio de ambos funcionarios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer la renuncia de Alfonso Borja Pimentel, de la Dirección General del DIF Estatal y de Juan Aguilera Cid, que se encontraba al frente de TV4; dicha renuncia fue aceptada por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

La decisión de dejar los distintos cargos se debió a motivos personales de ambas partes, por lo que el gobernador Miguel Márquez Márquez, reconoció la trayectoria, trabajo y vocación de servicio de ambos funcionarios y su contribución para alcanzar las metas y objetivos del Gobierno que encabeza, además, les deseó éxito en sus futuros proyectos.

Sobre la interrogante de quién podrían ocupar las vacantes, el Gobernador añadió que en los próximos días se dará a conocer quiénes estarán al frente de ambas instancias gubernamentales, y mientras tanto el Sistema DIF continuará con sus programas y acciones en apoyo y beneficio de la población más vulnerable del Estado.

De igual forma, la televisora estatal mantendrá su barra de programación, producciones y espacios de entretenimiento, educación, cultura, deportes, noticias, emisiones especiales y de cobertura estatal, sin cambio alguno.

Juan Aguilera Cid, ocupó la dirección de la televisora estatal desde enero del 2016, mientras que Alfonso Borja Pimentel, se desempeñó en el cargo desde finales del 2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.