• Regístrate
Estás leyendo: Director de Tránsito ofrece disculpa a ciudadana por multa irregular
Comparte esta noticia

Director de Tránsito ofrece disculpa a ciudadana por multa irregular

Pedro Luis Bernal se presentó ante cinco comisiones del Cabildo donde rindió su informe de actividades del primer bimestre de 2018.


Publicidad
Publicidad

Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad de Torreón, se presentó ante cinco comisiones del Cabildo donde rindió su informe de actividades del primer bimestre de 2018.

Ofreció una disculpa por el incidente que protagonizó al multar de forma inapropiada a una cuidadana y que fue expuesto en redes sociales.

Tras narrar los hechos y asegurar que ella viajaba a más de 100 kilómetros por hora, dijo que su actuar fue en fundamento al reglamento.

"Le ofrezco públicamente una disculpa a la ciudadana si es que con mi actuar y viajando en un vehículo no oficial perjudiqué a alguien, pero fue respaldado en el reglamento. La unidad no es particular es de Fortaseg", aseguró.

El regidor del PRI, Enrique Sarmiento, dio a conocer el video en el que se vio involucrado el director de Tránsito y Vialidad, situación que causó la inconformidad de los regidores de oposición.

En torno a los motivos por los que portaba una camisola de la DSPM, dijo que la compró hace años y ante el parecido con las de Tránsito y Vialidad no se dio cuenta que la portaba.

La Síndico de Minoría, Dora Elia Salinas Durán, exhortó a que se tenga un comportamiento ético como funcionario público.

El regidor José Ignacio García dijo que los medios de comunicación se han prestado a hacer más grandes las cosas de lo que son

Las comisiones en las que rindió el informe fueron: Derechos Humanos, Seguridad Pública, Contraloria, Vialidad y Movilidad Urbana.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.