• Regístrate
Estás leyendo: Director de Tránsito pide limpia en corporación
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:17 Hoy

Director de Tránsito pide limpia en corporación

Amenaza con dejar el cargo tras detectar actos de corrupción e influyentismo al interior de la dependencia en Ciudad Victoria.

Publicidad
Publicidad

Por actos de corrupción e influyentismo detectados al interior de la Dirección de Tránsito Municipal de Ciudad Victoria, su titular Leoncio Ariel López Talamantes amenaza con dejar el cargo si no se mejoran las condiciones al interior de la corporación y se corre a los corruptos.

TE RECOMENDAMOS: Cambian coordinador de la Policía Estatal de Tampico

Esto tras detectar cómo gente de nivel goza de impunidad al estacionarse en doble fila en escuelas como el Colegio José de Escandón La Salle, entre otros planteles más, o que entre las multas no haya ninguna camioneta de lujo porque “son amigos del amigo y ni se diga del trabajo que realizaban antes los peritos”.

Aseguró que se va reunir con el presidente municipal, Oscar Almaraz, para ver si hay solución de lo contrario pinta su raya y emigra de Ciudad Victoria.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.