• Regístrate
Estás leyendo: Director de Educación alista reembolso de sueldo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 02:24 Hoy

Director de Educación alista reembolso de sueldo

El secretario Francisco Ayón informó que Baldemar Abril Enríquez ya se puso en contacto.

Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

El secretario de Educación Francisco Ayón señaló que el director de Educación tapatío, Baldemar Abril Enríquez a quien se le señala por cobrar durante el último trimestre del 2015 como Jefe de Sector, pidió licencia a un área distinta a la encargada para su cargo en la dependencia estatal.

"Todos los trámites de recursos humanos se tienen que generar en la coordinación de administración. Él generó una petición de licencia en la dirección de primarias. Los trámites en concreto en todas las oficinas tienen que ver con la parte administrativa. Ya contactó con nosotros en este sentido y estará haciendo el reembolso del mismo para continuar su labor, se lo pidieron en el Gobierno municipal de Guadalajara y es la parte que nosotros estamos trabajando en este momento".

Afirmó que Abril Enríquez entró en octubre al ayuntamiento de Guadalajara.

"No es un error administrativo, sino que las licencias se solicitan en la dirección general de administración de recursos humanos y no en la dirección de nivel", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.