• Regístrate
Estás leyendo: Director de Dapas dio trabajo hasta a su sirvienta
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:46 Hoy

Director de Dapas dio trabajo hasta a su sirvienta

Regidores vallenses lamentan que alcalde como presidente de la junta de gobierno nunca atendió sus peticiones, entre ellas que se redujera elevada nómina en el organismo.

Publicidad
Publicidad

Desde hace varios meses, un grupo de regidores solicitó al alcalde Juan José Ortiz Azuara en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, detener lo que consideraban irregularidades en el organismo, como el hecho de haber exceso de personal de confianza en los que se erogan fuertes cantidades de dinero.

En ese personal incluso estaba y sigue una mujer que formaba parte del servicio de la casa del titular de la dependencia, es decir la sirvienta de Eligio Quintanilla González.

El regidor Roberto Rosas Reyes lamentó que el presidente municipal no dio atención a esta solicitud, lo que ha derivado en constantes manifestaciones y paros laborales de los agremiados de uno de los sindicatos que dentro de sus reclamos, tienen éste de exceso de trabajadores.

"Se entregaron evidencias en su momento y en lo que ha derivado todo esto porque no se dio atención, por eso hay una junta que tiene responsabilidad de darle salida a la problemática para que no se llegue a esto. Nosotros firmamos el documento siete regidores y lo entregamos al presidente, yo creo que nosotros hicimos lo que pudimos", aseveró.

Señaló que aún hay trabajadores de más que acomodaron en algunos departamentos como Transparencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.