• Regístrate
Estás leyendo: Director de Conagua supervisa obras en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:25 Hoy

Director de Conagua supervisa obras en Tamaulipas

Roberto Ramírez de la Parra arribó al puerto de Tampico donde sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador Egidio Torre y supervisarán avances de obras en la zona sur.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una serie de actividades realiza el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre durante su segundo día de gira de trabajo por la zona sur del Estado.

En el puerto de Tampico, sostiene una reunión de trabajo con el director nacional de Conagua, para supervisar los avances en las obras que se desarrollan en el rubro.

Roberto Ramírez de la Parra, director general de la Comisión Nacional del Agua, arribó esta mañana al aeropuerto internacional "Francisco Javier Mina", donde fue recibido por el mandatario estatal.

PRESENTAN EQUIPO ESPECIALIZADO EN ALTAMIRA

La oficina regional de la Comisión Nacional del Agua en Altamira, presentó al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el equipo especializado para Atención de Emergencias, en caso de algun desastre natural en Tamaulipas.

En el lugar se contó con la presencia de Roberto Ramirez de la Parra director nacional de Conagua, así como el alcalde de Altamira, Armando López Flores.

Entre el equipo que mostraron 23 unidades de atención, resaltaron torres de iluminación, maquinas de bombeo, de carga, entre otros, que tienen una inversión de 160 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.