• Regístrate
Estás leyendo: Dirección de Turismo programará caravanas
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:20 Hoy

Dirección de Turismo programará caravanas

Buscando aumentar la afluencia de personas a la reserva ecológica, Luis Armando Álvarez de los Santos, titular de la dependencia, aseguró que planearán viajes periódicos al lugar.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de incrementar la afluencia de turistas a la Sierra y Cañón de Jimulco, la Dirección de Turismo y Comercio de Torreón programará recorridos turísticos en auto y otros vehículos.

Con el objetivo de que familias laguneras que tengan esta posibilidad, puedan participar en estas caravanas turísticas.

Pero ante la falta de recursos, se está ideando la posibilidad de realizar recorridos en carros o camionetas, para ir en caravana a visitar atractivos como lo es la Sierra y Cañón de Jimulco.

"Es importante que los laguneros conozcamos nuestra región, de ahí la promoción que hagamos para que los habitantes de Torreón lleven también a sus familiares a conocer los diferentes atractivos como lo es el cañón", aseveró Luis Armando Álvarez, director de la dependencia.[OBJECT]

Indicó que en un periodo de vacaciones como lo es el de verano, no se alcanzan a conocer todos los atractivos de la ciudad. Indicó que de ahí que se lleven a cabo diversas estrategias para difundir la información.

"En uno de los camiones en donde iban turistas en el recorrido a la zona de Jimulco, de 50 personas, sólo 2 conocían esta reserva ecológica".

"Por lo que vamos a hacer viajes con mayor frecuencia, se establecerán nuevas estrategias como lo son las caravanas en vehículos particulares a Jimulco, para que sean más familias las que conozcan este sitio", informó.

Aunque dijo que esto se concretaría a mediano plazo, indicó que quienes deseen realizar un recorrido, ya sean en grupo de familias, trabajadores, estudiantes, pueden dirigirse a la Dirección de Turismo, al 5007098, oficinas ubicadas en el edificio del Banco de México, en Morelos y Cepeda, en la ciudad de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.