Burda la investigación de Döring: panistas de Sinaloa

Edgardo Burgos Marentes, Guadalupe Carrioza y Adolfo Rojo Montoya dijeron que harán todo lo posible por echar abajo la resolución del CEN panista sobre la destitución de uno de sus miembros.   

Culiacán, Sinaloa

Luego de que la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobara la expulsión del diputado local Guadalupe Carrizoza Cháidez y la disolución del Comité Directivo Estatal de Sinaloa, diputados panistas, calificaron de “burda” la investigación de Federico Döring sobre la diputada sinaloense ligada a 'El Chapo' Guzmán, Lucero Sánchez. 

En conferencia de prensa, Edgardo Burgos Marentes, Guadalupe Carrioza y Adolfo Rojo Montoya, dijeron que lucharán por echar abajo la resolución del CEN panista  ya que aseguraron no se está siguiendo el proceso para sancionar a un militante o disolver un comité.

Los panistas sinaloenses dijeron que la investigación de Döring fue buerda, pues apenas duró un día y exigieron tener derecho a revisar el expediente que se integró con la investigación de la diputada Lucero Gudalupe Sánchez.