• Regístrate
Estás leyendo: Diputados tamaulipecos participan en el #DíaSinAuto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:56 Hoy

Diputados tamaulipecos participan en el #DíaSinAuto

Cabe señalar que de los 15 legisladores, solo dos han hecho pública su participación para contribuir al medio ambiente.

Publicidad
Publicidad

Algunos diputados federales de Tamaulipas participaron en el Día sin Auto y se trasladaron a la sede legislativa en el Distrito Federal a través de transporte público o bicicleta. De los 15 legisladores, solo dos han hecho público su participación para contribuir al medio ambiente.

Se trata de la panista Elva Lidia Valles Olvera quien se trasladó en bicicleta al igual que todos sus compañeros de bancada y del representante de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez quien llegó en un autobús.

Además la priista Montserrat Arcos Velázquez compartió algunas fotografías de la llegada en bicicleta de su líder de bancada, César Camacho Quiroz, de quien expresó que él siempre pone el ejemplo, aunque no detalló si ella hizo lo propio en el #‎DíaSinAuto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.