• Regístrate
Estás leyendo: Diputados rechazan una vez más convocatoria ciudadana
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 19:47 Hoy

Diputados rechazan una vez más convocatoria ciudadana

La segunda convocatoria lanzada por el Congreso Nacional Ciudadano, se llevó a cabo en ciudad Madero, sin embargo, a esta reunión no asistieron los diputados federales por Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Diputados federales de Tamaulipas por segunda ocasión se niegan a tener acercamiento con la ciudadanía para exponer que busca exponer diversos problemas a los que se enfrentan hoy en día, lo anterior en una convocatoria que realizó el Congreso Nacional Ciudadano.

TE RECOMENDAMOS: Congreso Nacional Ciudadano pide reunión con diputados

Por primera vez se llevó a cabo en Ciudad Madero y la segunda que se efectúa en la zona; en las instalaciones de Auditorio "Américo Villarreal Guerra", se invitó a los 15 diputados federales por Tamaulipas, y a pesar de que en momento dado se aseguraba la asistencia de algunos de esto, nadie asistió.

Ni los diputados locales Esdras Romero Vega y Montserrat Arcos Velázquez, Mercedes Del Carmen Guillen quienes por segunda vez omiten la invitación que se les hizo a llegar a través de sus correos oficiales del congreso.

TE RECOMENDAMOS: Solo un diputado acude a audiencia ciudadana en Tampico

Mientras que dos de ellos por agenda cancelaron su asistencia a última hora Abadíes Pineda y Gustavo Cárdenas. Esta sesión la realizan por parte de seis asociaciones de la zona.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.