• Regístrate
Estás leyendo: Diputados priistas celebran que Meade sea el precandidato presidencial
Comparte esta noticia

Diputados priistas celebran que Meade sea el precandidato presidencial

Legisladores priistas celebraron la virtual postulación de José Antonio Meade como precandidato a la presidencia de la República, ya que ha mostrado ser un hombre preparado, que conoce México.

Publicidad
Publicidad

Legisladores priistas celebraron la virtual postulación de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la presidencia de la República ya que ha mostrado ser un hombre preparado, que conoce México y goza de un buen perfil público.

Tras la noticia de su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y la manifestación de su intención de anotarse como precandidato tricolor, la presidenta de la Comisión de Justicia, Arcelia González González, dijo que la noticia ha sido bien recibida sectores y organizaciones en México y seguramente mostrarán su respaldo en su registro será el próximo domingo.

Destacó Meade que es un hombre de experiencia “porque ha sido ya secretario de estado en distintas vertientes de manera exitosa y no solamente para gobierno del PRI, sino también para gobiernos emanados de Acción Nacional”

“Es un hombre que sabe conjugar”, y vamos a esperar el registro único el próximo domingo.

El diputado celayense

Jorge de la Cruz Nieto, dijo que el ex secretario de Hacienda es un hombre que conoce el país y conoce de diferentes materias.

En Hacienda, “logró estabilidad económica; ha desarrollado el tema social en el país; sin lugar a dudas es un hombre muy preparado”.

El diputado consideró que la renuncia a la titularidad de la Secretaría de Hacienda, “llega muy a tiempo para lograr la candidatura a la presidencia de la República por el PRI y tengo entendido de que hoy tendrá gira con algunos sectores” para buscar el apoyo.

En lo personal dijo que le gustaría verlo “entre los inscritos o que fuera el inscrito”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.