• Regístrate
Estás leyendo: Diputados del PRD ratifican en la ALDF apoyo a Mancera
Comparte esta noticia

Diputados del PRD ratifican en la ALDF apoyo a Mancera

El diputado local, Mauricio Toledo, presentó una carta en la que afirma que el jefe de Gobierno tiene la fuerza política y electoral parta ganar las elecciones presidenciales de 2018.

Publicidad
Publicidad

Diputados del PRD en la Asamblea Legislativa ratificaron su respaldo al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en sus aspiraciones por la Presidecia de la Repúblca en los comicios de 2018.

Destacaron que el gobernante de la Ciudad de México tiene la fuerza política y electoral para ganar las elecciones.

TE RECOMENDAMOS: PRD emprende 'cruzada' de defensa a Constitución local

En la proclama leída por el diputado Mauricio Toledo, los legisladores pidieron a los líderes del PRD, como Alejandra Barrales y Jesús Zambrano, construir un proyecto para atender las demandas de la población en materia económica, social, seguridad y desarrollo.

"Manifestamos nuestro incondicional respaldo al gobierno de Miguel Ángel Mancera, y le expresamos nuestro apoyo en su aspiración para contender por la presidencia de la República en los comicios de próximo año. Pero de la misma manera, avalaremos y respaldaremos la decisión que al respecto aprueben las instituciones y los órganos estatutarios del partido", afirmó Toledo a nombre de los legisladores.

"Declaramos, que el Partido de la Revolución Democrática tiene la fuerza política y electoral suficiente para ser una fuerza competitiva para ganar por sí mismo la presidencia de la República, pero por nuestro origen y carácter de partido de izquierda no descartamos en formar parte de una gran alianza electoral progresista que enarbole un programa democrático y en beneficio de los mexicanos. Ratificamos; no descartamos cualquier tipo de alianzas".

Toledo estuvo acompañado por diputados como Francis Pirín, Leonel Luna, Janet Hernández, Iván Texta, Raúl Flores, Víctor Hugo Romo, Rebeca Peralta, Nora Arias, y Elena Segura.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.