• Regístrate
Estás leyendo: Diputados no han cumplido exigencias: México Despierto
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:57 Hoy

Diputados no han cumplido exigencias: México Despierto

Los diputados entregaron una respuesta que no dejó satisfechos al colectivo que convocó a una nueva marcha este domingo.

Publicidad
Publicidad

Ninguno de los puntos solicitados la semana pasada por el colectivo México Despierto a los diputados del Congreso de Jalisco han sido cumplidos, a pesar de que los coordinadores de las distintas fracciones del Poder Legislativo argumentaron que se han tomado acciones, expuso dicho grupo de organizaciones civiles en rueda de prensa.

El pasado jueves 26 de enero, integrantes de 50 organizaciones civiles tomaron y bloquearon las puertas del Congreso de Jalisco para exigir 17 puntos en total. Los diputados entregaron una respuesta que no dejó satisfechos a las organizaciones.

“Concluimos que realmente los diputados no han estado trabajando por Jalisco […] han estado trabajando para sus interés personales, de grupo y de partido. Eso nos queda perfectamente claro porque los elementos que nos dieron nos demuestran que tienen iniciativas que están durmiendo los sueños de los justos, que no han hecho iniciativas puntuales”, expuso Alejandro Cárdenas, integrante del colectivo México Despierto.

El domingo se convocó a una nueva marcha que saldrá a las diez de la mañana desde cuatro puntos: La Minerva, Fuente Olímpica, Plaza de la Bandera y Plaza Juárez (frente al Parque Agua Azul). Llegarán a Plaza Liberación. Para el lunes se realizará una asamblea para encaminar las siguientes acciones.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.