• Regístrate
Estás leyendo: Diputados apoyan medidas de restauranteros de NL
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:34 Hoy

Diputados apoyan medidas de restauranteros de NL

“Empresarios perciben inseguridad”

Publicidad
Publicidad

La bancada del PAN en el Congreso del Estado consideró positiva la propuesta de los restauranteros de que se instalen botones de pánico en sus establecimientos, como medida de prevención, ante la violencia que han sufrido en estos negocios.

El diputado Marcelo Martínez, presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad del Congreso local dijo que si los representantes de los restaurantes hacen ese tipo de propuestas es porque perciben mayor inseguridad.

“Si los propios negocios están diciendo que tiene que haber medidas o alternativas adicionales a lo que normalmente hacemos, es porque están percibiendo y están sintiendo en carne propia lo que se está viviendo el día de hoy.

“Si el gobierno quiere seguir insistiendo en que es pura mentira, pues bueno, los resultados ahí están, y cada día van a estar todavía peor, entonces se me hace una buena medida, no necesaria, pero sí que apoya en cómo estamos el día de hoy”, declaró.

MILENIO Monterrey publicó que tras los sucesos violentos ocurridos en restaurantes en los últimos meses, la industria restaurantera admitió su preocupación y demandó coordinación en seguridad con los tres niveles de Gobierno.

Samuel García, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, expresó que está a favor de la propuesta, sin embargo señala que los botones de pánico no son la solución a la inseguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.