Con acto político, diputado secuestrado "agradece" su liberación

David Martínez Martínez prácticamente inició su campaña rumbo a la alcaldía de este municipio, aprovechando el incremento de su popularidad tras el hecho delictivo que sufrió.

Temixco, Mor.

Para "agradecer" y "festejar", el diputado perredista secuestrado y rescatado esta semana, se reunió con sus seguidores en un acto político que inició entre empujones y agresiones de seguidores del legislador, contra reporteros.

A través de redes sociales, David Martínez Martínez, legislador cercano al gobernador, Graco Ramírez y plagiado el miércoles por la mañana al salir de su domicilio, prácticamente inició su campaña rumbo a la alcaldía de este municipio, aprovechando el incremento de su popularidad tras el hecho delictivo que sufrió, pero que ha sido cuestionada su veracidad.

Como si fuera un profeta o un pastor religioso, Martínez arribó al inmueble, rodeado y protegido por sus simpatizantes que impedían a los reporteros acercarse, lo cual era reforzado por elementos policiacos uniformados y vestidos de civil que también lo custodiaban.

Pese a ello, los comunicadores le cuestionaron sobre el origen del hecho delictivo y el por qué su partido y su círculo íntimo, aseguran que hay un trasfondo político.