Denuncia diputado panista agresión de priistas en Nayarit

El legislador tamaulipeco, Ramón Antonio Sampayo, aseguró que ocho hombres, que supuestamente se identificaron como priistas, lo golpearon durante una supervisión de casilla en Tepic.
Ramón Antonio Sampayo, legislador del PAN por Tamaulipas denunció que un grupo de priistas lo agredió.
Ramón Antonio Sampayo, legislador del PAN por Tamaulipas denunció que un grupo de priistas lo agredió. (Alejandro Madrigal)

Tepic

El diputado federal panista, Ramón Antonio Sampayo, denunció que al menos ocho hombres lo amedrentaron y golpearon en el rostro durante una visita de supervisión a las casillas en la colonia Infonavit ‘Los Fresnos’.

El legislador tamaulipeco aseguró que sus agresores se identificaron “como personal del PRI”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 : 00 hrs., cuando vecinos del lugar de su visita acusaron a unos hombres a bordo de una camioneta vieja con placas de Jalisco de intentar comprar el voto para beneficiar al candidato del PRI a la alcaldía de Tepic, Roy Gómez. Luego, Sampayo siguió dicha camioneta y la fotografió durante unas cuadras, antes de sufrir la agresión.

En presencia de los dirigentes del PRD, Jesús Zambrano, y del PAN, Gustavo Madero, el diputado hizo un llamado al procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, para que investigue el asunto y los abusos que se están cometiendo en las elecciones de Nayarit.