Diputado exige audiencia con Fiscal de Morelos

Bajo el argumento de “soy su jefe”, el legislador Manuel Martínez llegó hasta las oficinas de Rodrigo Dorantes.

Cuernavaca

El diputado local, Manuel Martínez Garrigós, exigió al Fiscal General del estado, Rodrigo Dorantes Salgado, recibirlo “de inmediato”  bajo el argumento de que “es su jefe”, acción que quedó plasmada en un video que ya circula en redes sociales como ejemplo de la prepotencia del legislador, que además enfrenta denuncias por malos manejos durante su etapa como presidente municipal de Cuernavaca.

La tarde de ayer  Martínez Garrigós, quien a inicios de este año fue expulsado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), previo a su separación obligada del cargo de presidente estatal de ese partido, intentó entrevistarse con el Fiscal, pero este no lo recibió; según el ex priista, intentó verlo para “solicitarle” también se investigue a quien fue su secretario de gobierno, Rodrigo Gayosso, hijo de la esposa del gobernador, Graco Ramírez.

El argumento de Martínez Garrigós, es que Gayosso fue el “responsable material” de diversas obras que se realizaron en Cuernavaca y del manejo de cientos de millones de pesos. Actualmente, el ex priista es investigado penalmente por diversas acciones fraudulentas.

Pese a solicitar una entrevista en el acto, Martínez Garrigós no fue recibido por el Fiscal, quien le dio una cita para verlo, para el próximo 17 de septiembre, lo cual no gustó al diputado local, quien exigió y manoteó bajo el argumento de que, como legislador, es jefe del Fiscal estatal: “Soy su jefe, y me debe recibir de inmediato”, espetó.