• Regístrate
Estás leyendo: Diputado solicita a Semov plazos para mejora de transporte público
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 07:09 Hoy

Diputado solicita a Semov plazos para mejora de transporte público

Alejandro Hermosillo agregó la petición de que se explique la causa por la cual desde el mes de febrero no hay titular de la dirección del Transporte Público en la Semov. 

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

El transporte público en Jalisco es un caos y no ha habido avances en los compromisos que la Secretaría de Movilidad (Semov), del gobierno de Jalisco no han sido cumplidos por lo que el mal servicio en el transporte continúa, afirmó el diputado Alejandro Hermosillo, vocal de la Comisión de Movilidad.

“Anunciaron que este sería el sexenio del transporte público, no ha sido así, quedan dos años y medio y lo vemos complicado que ya puedan dan los resultados esperados. Esperamos que se pongan a trabajar”, dijo el legislador del Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

El 29 de diciembre el diputado envió un oficio a la Secretaría de Movilidad (Semov) para que dieran fechas concretas respecto a la culminación del reordenamiento de las rutas, la migración de hombre-camión a ruta- empresa, el sistema de prepago y se agregó la petición de que se explique la causa por la cual desde el mes de febrero no hay titular de la dirección del Transporte Público en la Semov.

Alejandro Hermosillo aseguró que de no recibir una respuesta por parte de la Semov, próximamente solicitará una comparecencia del titular de la dependencia, Servando Sepúlveda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.