• Regístrate
Estás leyendo: Diputado priista avienta chicharrones en Matamoros
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:40 Hoy

Diputado priista avienta chicharrones en Matamoros

"No estamos muertas de hambre para que nos aviente la comida”, gritaron algunas mujeres que fueron llevadas al registro de Jesús de la Garza como precandidato del PRI a la alcaldía de Matamoros.


Publicidad
Publicidad

Al término del registro de Jesús de la Garza, como precandidato del PRI a la Alcaldía de Matamoros, el diputado local Anto Tovar, le lanzó a las personas invitadas al evento bolsas llenas de frituras, situación que desagrado a varios de los presentes que reclamaron que no era necesario hacer esa acción.

Bolsas de chicharrones y aros fritos, que repartieron a los asistentes, fueron las que el diputado les tiró encima a la gente cuando algunos se acercaron a él para que les obsequiara las frituras.

El legislador local comenzó a lanzarlas por el aire, lo que incomodo a algunas personas que le gritaron “no tiene porqué aventarlas así”.

A lo que el priista, se sonrió y comenzó a entregarlas en la mano de las personas más cercanas a él.

“Qué bárbaro", gritaron algunas mujeres. Algunas también alzaron la voz diciendo "no estamos muertas de hambre para que nos aviente la comida”.

Haciendo oídos sordos, el legislador solo se retiró del lugar tras entregar unas cuantas bolsas más.

Muchas mujeres, jóvenes y adultos mayores fueron llevadas al edificio del PRI en la avenida Diagonal Cuauhtémoc de esta ciudad fronteriza y se les pidió que llevaran sobre todo playeras rojas y se les dieron algunos carteles en donde profesaban varias leyendas como “somos priistas”.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.