• Regístrate
Estás leyendo: Diputado pide ayuda divina para Veracruz ante violencia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:54 Hoy

Diputado pide ayuda divina para Veracruz ante violencia

Tras el asesinato del ex alcalde de Colipa, el diputado federal perredista, Julio Saldaña, pidió a Dios "que nos proteja de todo daño y toda maldad".

Publicidad
Publicidad

El diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán, lamentó el asesinato del ex alcalde del municipio de Colipa, Veracruz, Víctor Molina Dorantes y culpó del crimen a la lucha fallida que mantiene el gobierno de Enrique Peña Nieto contra la delincuencia.

“Que Dios nos proteja de todo daño y de toda maldad”, pidió el diputado.

Cuestionado sobre si los recientes asesinatos de ex funcionarios han sido minimizados por el gobierno estatal, Saldaña dijo que a Miguel Ángel Yunes Linares "le preocupa la inseguridad, la vivienda, lo social, las inversiones, empleos y que al estado le vaya mejor".

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a ex alcalde de Colipa, Veracruz

Saldaña demandó justicia y castigo para quienes cometieron el asesinato y dijo que la estrategia contra la delincuencia del presidente Enrique Peña Nieto ha sido fallida y "por eso ocurren crímenes como el del ex alcalde y ex diputado del PRD".

En menos de dos semanas han sido asesinados dos ex candidatos a alcaldes y un ex edil, que se suman a un alcalde electo y otro en funciones ejecutados en noviembre del año pasado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.