• Regístrate
Estás leyendo: Diputado panista cuestiona deserción de Cedillo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:43 Hoy

Diputado panista cuestiona deserción de Cedillo

Luis Ángel Benavides dice que hay intereses personales en el retiro del legislador.

Publicidad
Publicidad

Reynaldo Ochoa

El diputado local del PAN, Luis Ángel Benavides, dejó entrever que la salida de Jesús Cedillo del Partido Acción Nacional podría tener otros intereses de por medio e incluso la afiliación a otro partido político.

Cuestionado respecto a la renuncia de Cedillo Contreras, este miércoles, el legislador albiazul, señaló que aunque su ahora ex correligionario no lo ha mencionado podría haber sobre puesto sus intereses personales.

"Pues de alguna manera ellos me imagino que lo ven como cerrar un área de su vida política y abrirse otro espacio en otro ámbito, obviamente dentro de la política, pero en ámbito ciudadano o quizá en otro partido, y hasta ahorita yo a la única persona que he visto que no ha mencionado nada".

Sin embargo, mencionó que su partido seguirá trabajando, y la relación de amistad podría hacerlos coincidir en proyectos de ayuda a la población.

"Merece mis respeto, pero sin embargo creo que nosotros los que estamos en Acción Nacional debemos seguir trabajando rumbo a lo que queremos conseguir que es la Gubernatura del Estado de Nuevo León, y así siento a toda la militancia, a los que estamos todos los días caminando las calles de la ciudad para ponernos al servicio de la gente.

"Seguirán siendo compañeros y amigos, pero al final del día vamos nosotros a seguir trabajando y hacer todo lo posible", dijo.

Por su parte el ahora diputado sin partido, Jesús Cedillo Contreras refutó las acusaciones del dirigente Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, y señaló que sólo buscan dañar la imagen de quienes han renunciado al partido.

"El señor me pide que reconsidere mi renuncia y me preguntaba qué estaba sucediendo, y yo le cuestionaba que cómo era posible que un dirigente de un partido político no supiera lo que estaba sucediendo al interior del partido, me parece ridícula esa declaración por parte de Alfredo Pérez", estableció.

Cedillo Contreras negó tajantemente que busque en este momento o más adelante afiliarse al PRI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.