• Regístrate
Estás leyendo: Diputado lleva láminas y cobertores a su distrito
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:42 Hoy

Diputado lleva láminas y cobertores a su distrito

El priista Francisco Cienfuegos señaló que repartirá en estas fechas mil cobijas y dos mil láminas galvanizadas.

Publicidad
Publicidad

Reynaldo Ochoa

Ante la llegada de un nuevo frente frío que ingresó esta semana a la zona metropolitana, el diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos, acudió a zonas marginadas dentro de su distrito para entregar cobertores y láminas, en apoyo a familias de escasos recursos.

En esta ocasión fue en las colonias Nuevo Almaguer y Lomas de San Roque, en donde esta semana el legislador local del Revolucionario Institucional y también presidente del Congreso del Estado, acudió a entregar a familias de estas zonas, tanto láminas galvanizadas, como cobertores para mitigar el frío.

Cienfuegos Martínez explicó que se ha buscado el apoyo de empresas y donativos para poder cumplir con estos apoyos que, incluso, en algunos casos representan peticiones que le hicieron desde su campaña, sobre todo en el caso de las láminas para restaurar viviendas y con ello cubrir las lluvias a estas familias.

"Hoy estamos apoyando a los vecinos de esta colonia para que tengan un techo que los pueda proteger del frío y la lluvia, además estamos repartiendo cobertores", explicó.

Los ciudadanos beneficiados habitan las faldas del cerro de La Silla, en una zona donde las temperaturas son muy bajas en esta temporada del año.

"Seguiremos visitando las colonias de esta zona para que los ciudadanos tengan un techo con el que puedan protegerse de las inclemencias del clima" agregó.

Según datos proporcionados por el mismo diputado local del PRI, la intención es entregar en estas fechas un total de mil cobertores y poco más de dos mil láminas galvanizadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.