Crimen de diputado no quedará impune: gobernador

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lamentó el fallecimiento del diputado del PRI, Gabriel Gómez Michel y su asistente.

Guadalajara

El crimen del diputado federal Gabriel Gómez Michel no quedará impune, aseguró el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, estamos tras los responsables, vamoas a ir a fondo a tener los elementos para que en su momento se castigue con todo el peso de la ley a los responsables”.

En un breve mensaje, el mandatario lamentó los hechos “y los condenó energicamente, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

“Tengan la certeza que, en conjunto con otros órdenes de gobierno, trabajamos para llevar ante la ley a los responsables de este suceso”.

Recordó que por la mañana se confirmó la identidad y el deceso del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez.

El gobernador de Jalisco dijo que este es un hecho más en donde se trabajará a fondo y se coordinarán con los tres ámbitos de gobierno y anunció que será por la tarde cuando se presenten los primeros elementos de las investigaciones que se llevan a cabo.

Alrededor de las 17:10 horas del lunes el legislador Gabriel Gómez Michel y su asistente  circulaban en una camioneta azul por el cruce de Periférico Sur y Morelos, en el municipio de Tlaquepaque, cuando varios vehículos les cerraron el paso.

Gómez Michel y uno su asistente fueron hallados muertos y calcinados, ocho horas después de haber sido secuestrados.