• Regístrate
Estás leyendo: Diputada en Puebla invita a fumar mariguana y a escuchar 'The Doors'
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:06 Hoy

Diputada en Puebla invita a fumar mariguana y a escuchar 'The Doors'

La diputada de Morena Nay Salvatori invitó a sus seguidores en Twitter a fumar mariguana en su casa cuando se legalice, lo que desató algunas críticas.
Publicidad
Publicidad

La diputada federal de Morena en Puebla, Nay Salvatori, desató críticas en Twitter al invitar a sus usuarios a fumar mariguana en su casa mientras escuchan a The Doors

Luego de que la Suprema Corte de Justicia completó cinco amparos para la jurisprudencia para el consumo lúdico y recreativo de la mariguana, la morenista lanzó la invitación en su cuenta de Twitter. 

"Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quién se apunta?", escribió. 

La legisladora recibió críticas en torno a sus gustos musicales y a su fomento al consumo del cannabis. 

En otro comentario, la diputada le contestó a un usuario que sería "feliz" si su hijo fumara con ella mariguana. 

Sin embargo, hubo quienes tomaron la publicación con humor aceptando la invitación e incluso, recomendándole mejor escuchar Pink Floyd


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.