• Regístrate
Estás leyendo: Diputada panista Alejandra Reynoso va por una senaduría
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 05:26 Hoy

Diputada panista Alejandra Reynoso va por una senaduría

La diputada Alejandra Reynoso dejó en claro que estaría participando por una senaduría dentro del PAN en el proceso electoral 2017-2018, dijo que dentro de este cargo hay "un criterio de paridad". 

Publicidad
Publicidad

La actualmente del PAN, la diputada federal, Alejandra Reynoso o mejor conocida como “La Güera Reynoso”, dejó en claro sus aspiraciones políticas para el 2018 y aseguró que para la próxima contienda electoral estaría participando por una senaduría dentro de Acción Nacional.

“Por supuesto que es mi aspiración una senaduría. Estoy buscando el momento oportuno para poder registrarme ya que también en el tema del senado hay un criterio de paridad y dónde habrá de ver una formula encabezada por mujer”, señaló la funcionaria federal.

Dijo que no es una cuestión de favorecerle la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional (PAN), sino que es un tema que ya está establecida desde la ley desde la reforma política desde el 2014 y que por primera vez habrá de haber en el senado más personajes de género femenino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.