• Regístrate
Estás leyendo: Diputada Noemí Guzmán logra apoyos federales para Ayahualulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:15 Hoy

Diputada Noemí Guzmán logra apoyos federales para Ayahualulco

En presencia de la legisladora y del delegado de Liconsa, Alejandro Moreno Leal, 350 familias recibieron sus tarjetas como nuevos beneficiarios de Leche en Polvo Liconsa de un peso por litro.

Publicidad
Publicidad

La diputada federal Noemí Guzmán Lagunes logró mediante gestiones en diversas dependencias federales beneficios como los otorgados por Liconsa para la mejora de su alimentación, así como importantes avances en la regularización de la tenencia de la tierra y en el respaldo ante daños catastróficos.

Más de 890 familias fueron beneficiadas por las gestiones emprendidas por la diputada por el distrito de Coatepec ante el Gobierno Federal, lo que permitirá entornos adecuados para una vida digna.

El alcalde Filiberto Morales Rosas agradeció la gestión de Guzmán Lagunes y reconoció al presidente Enrique Peña Nieto por los beneficios otorgados a las familias más necesitadas a través de las delegaciones federales.

En presencia de la legisladora y del delegado de Liconsa, Alejandro Moreno Leal, 350 familias recibieron sus tarjetas como nuevos beneficiarios de Leche en Polvo Liconsa de un peso por litro. En el mismo acto se entregaron 365 Constancias de Procedencia o Cartas Compromiso de Títulos de Propiedad de la Sedatu, además de los Seguros Catastróficos para 180 productores rurales.

La diputada Noemí Guzmán agradeció al pueblo de Ayahualulco, y dijo que seguirá gestionando apoyos y beneficios para los pobladores.

En tanto, el delegado de Liconsa, Alejandro Moreno Leal, reconoció que “sin la necedad y la terquedad de la diputada de traer beneficios a ustedes, en complicidad positiva del señor Presidente, no estaríamos hoy aquí entregando estas tarjetas, ni tampoco estos títulos de propiedad, ni ninguno de estos beneficios”.

Miguel Cruz Escamilla, delegado de la Sedatu, informó que fueron entregadas 365 Constancias de Procedencia, que darán certeza jurídica a igual número de familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.