• Regístrate
Estás leyendo: Diputada denuncia agresiones durante riña en ALDF
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 05:17 Hoy

Diputada denuncia agresiones durante riña en ALDF

Nury Delia Ruiz de Movimiento Ciudadano denunció en Twitter que durante la disputa en la Asamblea algunos diputados le dieron patadas, golpes y mordidas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Nury Delia Ruiz Ovando, denunció en su cuenta de Twitter las agresiones que sufrió por parte de los diputados durante la riña desatada hoy en la Asamblea Legislativa.

TE RECOMENDAMOS: Morena 'revienta' sesión de la ALDF por planta de residuos

Ruiz publicó que por defender a sus compañeros legisladores recibió patadas, golpes en las costillas e incluso mordidas por parte de los diputados del Movimiento Regeneración Nacional Raymundo Vite y María Eugenia Lozano.


La diputada aclaró con que su intención no es victimizarse pero que "las cosas se muestran como son y sin mentiras".

La riña sucedió cuando se discutía una moción suspensiva promovida por el grupo de Morena, que rechazaba que se votara en favor que los remanentes de participaciones federales de los próximos 30 años se canalizaran a la construcción de una planta generadora de energía a partir de residuos.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.