• Regístrate
Estás leyendo: Diputación Permanente exige respeto al trabajo legislativo
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 10:27 Hoy

Diputación Permanente exige respeto al trabajo legislativo

La vicepresidenta de la Diputación Permanente, Gloria Treviño Salazar, lanzó un llamado a todos los poderes.

Publicidad
Publicidad

L

a vicepresidenta de la Diputación Permanente, Gloria Treviño Salazar, lanzó un llamado a todos los poderes, a fin de respetar las voces generadas desde el Congreso local.

Tras la polémica generada por el cierre de restaurantes del coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco González, después de declaraciones en contra del Gobierno del Estado, la legisladora pidió respetar el trabajo que se realiza desde el Legislativo.

"Creo que en política no hay casualidades, pero esperemos que esto así lo sea, porque sería un hecho muy desafortunado que fuera algún tipo de represalia.

"La verdad nosotros como diputados lo que estamos representando es al pueblo, somos la voz del pueblo y esperamos continuar así, que se respete el trabajo legislativo que se está haciendo", apuntó.

La diputada señaló que desde el Congreso se seguirá cuestionando lo que esté mal y se aplaudirá aquello que esté bien.

"Por supuesto que estamos apoyando al diputado Marco González, al coordinador lo estamos apoyando como a cualquier compañero diputado, ya es una situación que espero que el resuelva en lo personal y ya lo vea en lo que se tenga qué hacer", dijo.

Además, hizo un llamado para que la ley se aplique de forma igualitaria para todos sitios que violen la reglamentación sanitaria.

"Que se lleve la aplicación de la ley en específico de forma igualitaria para todos los ciudadanos, nosotros para lo que estamos trabajado es para tener un mejor Nuevo León, que se fortalezcan las instituciones y que creamos en ellas, y una forma de empezar a creer en ellas es precisamente que se vea todo esto, lo que son los negocios ambulantes, empezar con revisiones de forma específica para todos en lo general", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.