• Regístrate
Estás leyendo: Dios es parte importante en mi vida: Muñoz del Río
Comparte esta noticia

Dios es parte importante en mi vida: Muñoz del Río

El presidente de Coparmex Laguna mencionó que ha dado a conocer su posición en temas como los matrimonios gay y aborto. Al igual que la iglesia católica, considera atentan contra la moral.

Publicidad
Publicidad

Con una participación activa en la iglesia católica, perteneciente a la Prelatura del Opus Dei, Roberto Muñoz del Río, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Laguna manifestó que Dios, es parte importante en su vida, en todos los sentidos.

"Yo soy católico de toda la vida, definitivamente mi familia es creyente, yo soy creyente y participamos activamente en la iglesia católica".

Con el inicio de la Semana Santa, Muñoz del Río manifestó que debe ser para todos los católicos, un momento de recogimiento.

Además de vivir la muerte y resurrección de Jesús, también se constituye el sacerdocio durante el lavatorio de pies.[OBJECT]

Sin duda, la Semana Mayor representan momentos muy especiales, por lo cual, invitó a la sociedad a que se acerquen más a Dios, independientemente de la religión que profesen.

Se dedica también a promover diferentes tipos de temas, no solamente los relacionados con el catolicismo, como en cuestión de moral, valores. Tópicos que también son afines a la Coparmex, organismo que de igual forma cuenta con un código de valores, apegados a la religión.

Como presidente de Coparmex, Muñoz del Río, mencionó que ha dado a conocer su posición en relación a los matrimonios gay y el aborto, temas que generan una gran polémica a nivel nacional y que al igual que la iglesia católica, consideran que atentan contra la moral.

Aunque no son temas de religión, de igual forma las abarcan, ante la importancia que tienen en el país.

Con una fe inquebrantable que aún en los momentos más difíciles, no ha dudado en acudir a Dios en busca de apoyo, Muñoz del Río, es un hombre que vive apegado a los mandamientos de la ley de Dios.

“Nunca ha habido momentos en que haya perdido la Fe, cuando hay conflictos al contrario, estamos más cerca”.

Para Roberto Muñoz del Río, cuando una persona enfrenta situaciones muy difíciles, es cuando más se fortalece la fe, se acerca más a Dios y a la religión que profesa.

Así mismo externó que cualquier religión es buena, independientemente de que sea el catolicismo o no. “Es bueno creer en algo, poner tu esperanza en alguien”.

Como parte de las experiencias que ha tenido en su vida, a través de la iglesia, lo ha llevado a alrededor de doce o catorce países entre los que se encuentra Francia, España, Portugal.

Ferviente adorador de la Virgen de Guadalupe, mencionó que también deposita en ella toda su fe al momento de enfrentar cualquier problema.

Para confortarse y ponerse en manos de Dios, mencionó que lo primero que hace en la mañana es levantarse y rezar un Padre Nuestro y tres Aves Marías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.