Diódoro Carrasco, nuevo representante de Puebla en el DF

Al hacer oficial el nombramiento el gobernador Rafael Moreno Valle dijo que aún restan proyectos y retos importantes en todos los rubros, particularmente en materia de seguridad, educación y salud.
Diódoro Carrasco Altamirano fue presentado como el nuevo representante del Gobierno del Estado de Puebla en el Distrito Federal.
Diódoro Carrasco Altamirano fue presentado como el nuevo representante del Gobierno del Estado de Puebla en el Distrito Federal. (Andrés Lobato)

Puebla

Diódoro Carrasco Altamirano fue presentado como el nuevo representante del Gobierno del Estado de Puebla en el Distrito Federal, nombramiento que tiene como objetivo primario, consolidar el trabajo emprendido en los primeros cuatro años de la presente administración.

Al hacer oficial este nombramiento, el mandatario Rafael Moreno Valle, ponderó que aún restan proyectos ambiciosos y retos importantes en todos los rubros, particularmente en materia de seguridad, educación, salud, cultura e infraestructura.

Es por ello, según consideró, la importancia de contar con un enlace que cuente con nivel, capacidad, prestigio y relaciones que pueda ir orientado a los esfuerzos de las diferentes dependencias del estado y vincularlos con el Gobierno de la República.

Del mismo modo, destacó la vinculación que habrá de establecer Diódoro Carrasco Altamirano con las Cámaras, tanto la de diputados como la de senadores, considerando la trayectoria con la que cuenta el ex gobernador de Oaxaca.

“Nos sentimos muy afortunados de que haya aceptado este espacio y este reto, el ya fue legislador federal, senador de la República, fue mandatario estatal en Oaxaca y secretario de Gobernación del Gobierno de la República, y en este sentido toda esta experiencia sin duda se va a poner al servicio de la entidad”, subrayó el titular del ejecutivo.

Tras mostrar su beneplácito de esta nueva incorporación a su equipo de trabajo, Moreno Valle reiteró que serán muchas las aportaciones que hará Carrasco Altamirano en beneficio del estado de Puebla.

Luego de hacer la protesta de Ley, Diódoro Carrasco hizo un breve mensaje, donde aseguró que servir a la gente y construir en la construcción de una sociedad con mayores libertades y mayor justicia, representa una responsabilidad y ciertamente una oportunidad.

Destacó el papel que dentro de la función pública emprende la administración que encabeza Moreno Valle, la cual impulsa acciones para acortar distancia entre gobierno y sociedad.

“Un gobierno que da resultados en Puebla y con ello suma resultados en el desarrollo de México, con mi reconocimiento al mandatario Moreno Valle, le aprecio y le agradezco la invitación a participar dentro de su equipo de gobierno desde la oficina de representación en el Distrito Federal”, sostuvo.