• Regístrate
Estás leyendo: Diócesis de Torreón realizará misa en honor a Juan Gabriel
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:51 Hoy

Diócesis de Torreón realizará misa en honor a Juan Gabriel

Se desarrollará en la catedral del Carmen a las 19:30 horas de este miércoles y será oficiada por José Luis Escamilla. Al concluir se cantarán algunos de sus temas en el patio central.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

La Diócesis de Torreón ofrecerá una misa por el eterno descanso del cantautor, Juan Gabriel quien falleció el pasado domingo.

Se desarrollará en la catedral del Carmen a las 19:30 horas de este miércoles y será oficiada por el Vicario General de la Diócesis y Párroco, José Luis Escamilla.

Al concluir la omilia se cantarán sus temas en el patio central de la iglesia.

El Obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo señala que es una manera de unirse al pueblo de México.

"Es este miércoles la misa y al término artistas laguneros interpretarán algunas de sus canciones propias para este recinto religioso. El padre Escamilla es el que se encarga de este evento. Invitan a los admiradores del artista a rezar por su eterno descanso".

Este evento se desarrolla por ser quien es el artista y por la influencia que han tenido sus canciones durante varias generaciones.










dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.