• Regístrate
Estás leyendo: Diócesis de Saltillo manda víveres a Oaxaca y Chiapas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:32 Hoy

Diócesis de Saltillo manda víveres a Oaxaca y Chiapas

El Obispo Raúl Vera López, comentó que desde que se registró el sismo del 7 de septiembre se entabló contacto con algunas comunidades de Chiapas que no estaban siendo atendidas.


Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

La Diócesis de Saltillo envió apoyo a comunidades de Chiapas y Oaxaca que no son atendidos por las autoridades y fueron afectadas por los sismos.

El Obispo Raúl Vera López, comentó que desde que se registró el sismo del 7 de septiembre se entabló contacto con algunas comunidades de Chiapas que no estaban siendo atendidas, pues desde que fue Obispo en aquel Estado, conoce cuáles son las zonas más vulnerables.[OBJECT]

Señaló que en días pasados se realizó el acopio de víveres y la colecta de donativos en dinero para poder brindar el apoyo que están solicitando en las comunidades de estas dos entidades.

Sin embargo, no precisó las cantidades recolectadas asegurando que todo fue canalizado a través del Banco de Alimentos y Cáritas de Saltillo.

"Nosotros ya estamos en contacto a través de personas con las que trabajamos, son zonas que no se están atendiendo".

“Unos nos pidieron vívieres y ahí vamos a mandar, otros nos pidieron una aportación económica, entonces lo que haya de entrada económica lo vamos a mandar allá y lo que entre de víveres al otro lugar”, dijo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.