• Regístrate
Estás leyendo: Diócesis invita a Misa por los 110 años de Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:59 Hoy

Diócesis invita a Misa por los 110 años de Torreón

El Obispo, José Guadalupe Galván Galindo, informó mediante un comunicado, que la celebración de acción de gracias se realizará el 10 de septiembre, en la Plaza Mayor a las 8 de la noche.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

La Diócesis de Torreón anunció la misa de acción de gracias para celebrar los 110 años de la ciudad, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre en la Plaza Mayor a las 20:00 horas.

La concentración será en la Iglesia de Catedral del Carmen a las 19:30 horas para posteriormente caminar hacia la Plaza Mayor.

El Obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, no asistió debido a que se encuentra en retiro en Monterrey, sin embargo a través de un comunicado expuso:[OBJECT]

"Nuestra participación diocesana en esta celebración, va de acuerdo a lo que nos pide el Papa Francisco sobre la pastoral urbana de nuestro tiempo".

"Ser una iglesia en salida samaritana, para encontrar a Dios que habita en la ciudad y en los pobres, facilitando a la gente el encuentro con el señor", señaló

Este evento se realiza en conjunto con el Ayuntamiento de Torreón, que realiza además varias actividades culturales, cívicas y religiosas.

El Vicario General de la Diócesis, José Luis Escamilla Estrada, aseguró que se trata de la cuarta misa que se realiza con distintas intenciones, la primera de ellas fue por la recuperación de la seguridad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.