• Regístrate
Estás leyendo: Diócesis de Veracruz realiza Viacrucis
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:31 Hoy

Diócesis de Veracruz realiza Viacrucis

El obispo de la diócesis, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, encabeza el Viacrucis de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que recorre la capital de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

El obispo de la diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, encabeza el Viacrucis de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que recorre la capital de la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Papa Francisco conmemora en silencio la Pasión de Cristo

El recorrido de las 14 estaciones inició en la calle de Arista y avenida Independencia, en el centro de la ciudad, y concluirá al mediodía en la Catedral de Veracruz.

"Hoy día la gente sigue sufriendo el mismo calvario y el Viacrucis que enfrentó Jesús, por ello es importante tener compasión por quienes enfrentan problemas y tratar de remediar esas situaciones humanas", dijo el obispo.

Luis Felipe Gallardo añadió que la diócesis siempre recuerda a las personas que sufren y a las personas que están desaparecidas.

“Nosotros recordamos mes a mes en la misa de medio día del domingo a las familias que tienen tantos familiares desaparecidos que no se sabe en donde quedaron sus cuerpos para poderles dar siquiera una sepultura cristiana”, señaló.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.