• Regístrate
Estás leyendo: Digitalización de pasaporte aplica solo renovación
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:52 Hoy

Digitalización de pasaporte aplica solo renovación

Actualmente los registros serán biométricos de manos y del iris lo que permitirá mayor seguridad en el documento. 

Publicidad
Publicidad

El programa para la digitalización de la tramitación del pasaporte se encuentra a medias, este sistema dará mayor seguridad al procedimiento, por lo que es más tardado y en este momento por el período vacacional se encuentran citas agendadas hasta la siguiente semana.

Enrique Capistran Ruiz titular de la oficina municipal, explicó que los registros biométricos de manos y del iris sólo se están aplicando en las renovaciones de dicho documento, y tal vez hasta el mes de diciembre puedan generalizarse, pues este proceso lleva más tiempo y prolongaría las citas.

Mencionó que por la temporada ya están en agenda todas las citas de la semana siguiente, por lo que pide a las personas interesadas en llevar a cabo este trámite, y sobre todo que lo realicen con anticipación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.