• Regístrate
Estás leyendo: Difunden video de ataque a policías en Apaseo el Alto
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:00 Hoy

Difunden video de ataque a policías en Apaseo el Alto

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que un grupo armado llega a una gasolinera de Apaseo el Alto y disparan contra policías que se encontraban en una patrulla. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las cámaras de la gasolinera de Apaseo el Alto donde siete trabajadores fueron asesinados a balazos, entre ellos cuatro policías preventivos, captaron el momento exacto cuando un grupo armado los embosca.

En el video con duración de más de un minuto se observan a tres hombres armados llegar al sitio y en diversas ocasiones disparan contra los despachadores, mientras algunos empleados se tiran al suelo tratándose de cubrir.

TE RECOMENDAMOS: Mueren siete en balacera en Apaseo el Alto, cuatro de ellos eran policías

Simultáneamente llega una camioneta con otros cómplices de la agresión y se aproximan a una patrulla que se encontraba en la gasolinera y se acercan lentamente para disparar contra los oficiales.

Después el conductor de la camioneta baja para realizar otro disparo hacia los policías, minutos más tarde se retiran del lugar a bordo de la misma unidad.

Ataque

Fue a las 11 de la noche del lunes cuando sujetos armados irrumpieron en la gasolinera y dispararon contra un par de trabajadores e inmediatamente derivado de las detonaciones se pidió la intervención de los policías preventivos.

TE RECOMENDAMOS: Confirma PGJE asesinato de ex alcalde de Pueblo Nuevo

Por lo anterior, los uniformados se desplazaron al lugar, donde fueron atacados a balazos y cuando los atacantes salen de la zona interceptan una patrulla, cuyos elementos fueron privados de la libertad; pero además, dispararon contra una caseta de Tránsito Municipal, a cuya agente privaron de la vida.

De acuerdo con el funcionario estatal, los elementos secuestrados fueron hallados sin vida en Acámbaro, justo en los límites con Michoacán, caso que se encuentra, agregó, bajo investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior, en tanto, policías del estado, añadió continúan con los operativos y patrullajes, que fueron reforzados en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.