• Regístrate
Estás leyendo: DIFEM inaugura Bazar Navideño
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:14 Hoy

DIFEM inaugura Bazar Navideño

Isis Ávila Muñoz resaltó que por un lado fortalecen la economía localy recaudan fondos para obras que beneficiarán a más de 30 niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad.

Publicidad
Publicidad

Monserrat Mata

Con el objetivo de recaudar fondos para el equipamiento de la Unidad de Atención que se ubicará al interior del Centro de Asistencia Social Temporal de Rehabilitación Infantil (ATRI), la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, inauguró el cuarto Bazar Navideño, en donde se podrán adquirir artículos de temporada, productos de belleza, joyería, ropa y calzado.

La funcionaria resaltó que con este esfuerzo apoyan doblemente a las familias mexiquenses, pues por un lado fortalecen la economía local, mientras a través de las ventas se logra la recaudación de fondos para obras que beneficiarán a más de 30 niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: "Grandeza Mexiquense" apoyará rehabilitaciones

Señaló que en esta edición participan más de 47 stands de productores locales, algunas dependencias estatales, así como voluntariados; prevén que con la renta de los espacios y las donaciones de 10 por ciento de las ventas, logren recaudar aproximadamente 60 mil pesos.

"Todas las compras son con causa porque los recursos serán destinados para un área de rehabilitación para que nuestras niñas y niños con alguna discapacidad que viven con nosotros en el DIF Estado de México puedan tener una unidad en la que puedan llevar sus terapias de manera digna, segura y cómoda", resaltó.

Por cuarto año consecutivo, Ávila Muñoz invitó a la población a visitar el bazar instalado en las oficinas centrales del DIFEM, ubicadas en Paseo Colón y Tollocan, en la capital mexiquense, que permanecerá abierto los días 14 y 15 de noviembre de las 10:00 a las 17:00 horas, podrán encontrar artículos de belleza, ropa, calzado, accesorios, además de stands de comida y productos orgánicos.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.