• Regístrate
Estás leyendo: DIF de Tula impulsa acciones para beneficio de adultos mayores
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:28 Hoy

DIF de Tula impulsa acciones para beneficio de adultos mayores

Se informó que el DIF Municipal de Tula impulsa estrategias con la finalidad de dotar se servicios que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El DIF Municipal de Tula de Allende, dirigido por Verónica Trejo García, impulsa estrategias con la finalidad de dotar se servicios que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores.

Trejo García, mencionó, "este principio, es lo que nos hace renovar las fuerzas cada vez que trabajamos para quienes ahora pertenecen al grupo de la edad de oro. De ellos aprendemos y recordamos todo lo que en el pasado permitió que en el presente tengamos lo necesario para un mejor futuro".

Asimismo, dio a conocer que "se recuperó el programa de emisión de credenciales del INAPAM, que hasta la fecha ha beneficiado a más de mil 200 adultos mayores, que disfrutan de las ventajas de contar con este documento, que más que una identificación oficial, es un homenaje de agradecimiento por las riquezas que nos han heredado con sus años vividos".

Además, con motivo del Día del Adulto Mayor, se llevaron a cabo convivencias en las que miles de hombres y mujeres mayores de la "edad de oro", se beneficiaron con encuentros artísticos y la ya tradicional coronación de las reinas.

Finalmente, la titular del DIF Municipal, puntualizó: "asistimos a personas de la tercera edad con activación física, actividades artísticas, culturales, deportivas, de motivación y de recreación, aplicando cerca de cinco mil acciones para este importante sector de la población tulense".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.