• Regístrate
Estás leyendo: DIF presentó el Congreso Internacional de la Familia
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:05 Hoy

DIF presentó el Congreso Internacional de la Familia

La presidenta honoraria de la dependencia en Coahuila, Carolina Viggiano Austria, informó que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre, con cupo limitado a mil participantes.

Publicidad
Publicidad

El DIF Nacional y la presidenta honoraria de la dependencia en Coahuila, Carolina Viggiano, anunciaron esta mañana en rueda de prensa, el Séptimo Congreso Internacional de la Familia, donde se espera la ponencia de expertos internacionales en materia.

El evento se realizará los días jueves 8 y viernes 9 de septiembre en Ciudad Universitaria en Arteaga y se espera la inscripción de mil participantes en las distintas ponencias.

Durante la conferencia de prensa, Carolina Viggiano mencionó la importancia de la familia y el combate a la violencia dentro del núcleo familiar.[OBJECT]

"El problema más importante en la familia es la violencia en sus diferentes manifestaciones, desde el abuso sexual, la violencia física y psicológica, todos los temas impactan, más si los niños son víctimas", expresó.

Además recordó que los Congresos de este tipo aportan ideas al cambio. Señaló que el asistir y escuchar a los ponentes apoyará a las familias a mejorar los entornos y ejercer o proponer nuevas leyes.

En el evento se espera atender 500 jóvenes por día, quienes escucharán a expertos originarios de España, Chile, entre otros, quienes en conjunto han publicado más de 70 libros o artículos didácticos pedagógicos.

Debido a que el cupo está limitado a mil personas, las inscripciones se realizarán a través de la página www.difcoahuila.gob.mx y no tendrá costo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.